TELÉFONO:

986486132

DIRECCIÓN:

Camiño Monte de Cabral,5. 36416, Mos. Pontevedra

Somos una empresa que basamos nuestra actividad fundamentalmente en la GESTIÓN INTEGRAL DE RESIDUOS, profundamente especializados por ser la razón de nuestros inicios en la GESTIÓN DE CHATARRA INDUSTRIAL.

residuos-gestion-contenedores

OBJETIVOS

  • Nuestro negocio se basa en gran parte a la disposición de los medios adecuados para hacer frente a todas las demandas que la gestión de los residuos genera, gracias a esto, nuestros clientes tienen la tranquilidad de que por nuestra parte se cumplan todas las normativas en vigor en la gestión y tratamiento de los mismos
  • Tenemos capacidad y la posibilidad de adaptarnos a los proyectos que nuestros clientes necesiten, ofreciendo soluciones de alta calidad hechas a medida para cada caso.
  • Nos adaptamos a las necesidades que presente cada proyecto por muchas complicaciones que presente, ofreciendo soluciones de alta calidad, aportando maquinaria y personal cualificado de ser necesario, siendo rigurosos en la ejecución de los trabajos y cumpliendo los plazos de ejecución.
  • Mantenemos siempre una comunicación constante y bidireccional con nuestros clientes para conseguir siempre una mejora continua de los procesos.